El proyecto de ley Zan (llamado así por el diputado de Pd Alessandro Zan, un activista LGBT) quiere convertir en crimen todas las formas de crítica a la orientación sexual e identidad de género, comenzando con por toda crítica a la homosexualidad.
Esto el decreto no sólo se opone a la ley natural y moral, sino que transforma el vicio en un derecho legalmente protegido y, una vez aceptado el principio de libertad absoluta de orientación sexual, abre el camino a la pedofilia, el incesto y cualquier otra manifestación de la vida sexual, hoy considerada como desviación. La posibilidad de definir estas «orientaciones sexuales» de manera desviada es suprimida por la ley, porque está claro que afirmar públicamente que constituyen un trastorno moral se consideraría un comportamiento destinado a producir, aunque sea indirectamente, un efecto perjudicial para estas categorías. Por lo tanto, el nuevo proyecto de ley representa una nueva etapa muy seria en el proceso de degradación moral de nuestra sociedad.
La Associazione Famiglia Domani ha luchado contra esta deriva totalitaria de nuestra democracia desde 1999 cuando, por primera vez, el 23 de noviembre el presidente del Consejo Massimo D’Alema introdujo una ley contra la homofobia. Han pasado veinte años, pero hoy como entonces la Asociación Familia Mañana reitera que el decreto Zan representa una seria amenaza para el orden natural cristiano y la libertad de expresión, no sólo de los cristianos, sino de todos los ciudadanos italianos.
Las normas que se pretenden adoptar responden a una mera perspectiva ideológica, completamente arbitraria a nivel jurídico, disfrutando de los homosexuales de los instrumentos jurídicos previstos por el código penal para todos los ciudadanos contra cualquier forma de discriminación injusta, violencia, o ánimo de ofender la dignidad personal. De hecho, el bien legal inventado y protegido es la libertad de elección del sexo ilimitado. El aspecto totalitario y represivo del proyecto de ley es claro. La verdad se extiende y se defiende incluso criticando los errores que se oponen a ella. Esta libertad está excluida del proyecto de ley Zan.
Por lo tanto, Famiglia Domani invita a los italianos a unirse, con la presencia y la oración, a todas las manifestaciones promovidas en todo el país a partir del 16 de octubre por «Permanezcamos libres«, la «sentinelle standing» y muchas otras asociaciones que, como la Famiglia Domani, se han movilizado en defensa de la verdad y la libertad de los italianos. De hecho, cuando la libertad se emancipa de «una verdad objetiva y común»(Evangelium Vitae, No. 19), «la convivencia social está profundamente distorsionada»» (EV,No. 20) y «la vida social se aventura en las medidas rápidas de un relativismo total»; el nefasto resultado de este relativismo es que «la democracia, por sus reglas, está en el camino del totalitarismo sustancial»(EV, No. 20).
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)