Desde Tradición Viva siempre hemos confesado que somos contrarrevolucionarios, pero ahora se hace preciso recordar que no es lo mismo «contrarrevolucionario» y «conservador». De los avances de la revolución nada hay que conservar, nada hay que respetar. Los conservadores se empellan en mantener lo que no es menester ser conservado, nosotros buscamos restaurar la tradición, es decir todo aquello que destrozó la Revolución.
Ante la Revolución nuestra respuesta es espiritual, es intelectual, es práctica. Hoy te mostramos en un vídeo la contrarrevolución que queremos, y te pedimos que te apuntes, pues necesitamos almas, corazones, y manos para restaurar la tradición.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)