Es necesario dar voz a los que nunca la tendrán, y esas son las criaturas a las que se les niega el derecho fundamental de la vida. Esa voz se la da una excelente compositora panameña llamada Kemmy Almengor, mujer de valores y convicciones arraigadas en la fe católica y que pretende dar esa voz a los niños a los que se les impide nacer. Ha creado una hermosa canción que cuenta la hipotética conversación de un bebé en el vientre de su madre antes de serle practicado un aborto. Es interpretada por voces blancas de niños que dan el toque de verosimilitud a la historia, para intentar cambiar el dramático final. Nuestra intención es divulgar esa cruda y oscura realidad, en una sociedad cada vez más acomodada y despreocupada en la velocidad e incertidumbre de nuestro ritmo de vida actual.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)