Hoy, 10Noviembre del 2020, el mundo globalizado se encuentra inmerso en una espantosa guerra metafísica. Hoy, los periodistas suplen con las teclas del ordenador los disparos cadenciales que salían de las ametralladoras. Son disparos dirigidos al alma de las personas, y para ello han cambiado la pólvora y las balas, por la Mentira. Saben que su poder es más destructivo, siembra dudas, desconfianza, enfrentamientos; crean la confusión.
Las balas que pasan por encima de las trincheras, ya no silban. Son frases repetitivas que salen de unos vehículos militares rotulados con las siglas del NOM y de cuyos techos unos megáfonos dictan, con voz metálica, soflamas, órdenes y amenazas veladas o, sin velo, da igual.
Sus soldados portan mascarilla y orejeras como los caballos o…burros. Sus hieráticos rostros indican su falta de neuronas cerebrales o excedencia de maldad.
Agazapado en una angosta trinchera me hallo concentrado en una crónica temeraria, a la que mi mujer tras su lectura me dirá: “ como siempre , haciendo amigos”. Puede que sea cierto y esto aumente el superávit de enemigos a la vista, y… escondidos. Estamos inmersos en la dictadura del globalismo “Guay del Paraguay”, donde la Fraternidad es fraternal, donde es difícil y arriesgado distinguir si un hombre es hombre, mujer, níscalo o musaraña y viceversa, pero donde los piojos siguen siendo piojos y donde el esfuerzo, la caridad, la humildad, el saber estar, el honor, la búsqueda de la verdad y la justicia han sido proscritas.
Todo tipo de instituciones ha sido fagocitado por esta dictadura, incluida la Iglesia. Esta, se hallaba con ganas de “ evolucionar con los tiempos presentes”. A partir del Concilio Vaticano II ya se pudieron apreciar una serie de “detalles” y “maneras” que confirmaban ese dañino cambio de rumbo, acrecentado con este estado del Nuevo Orden. Y de esta forma , por ocurrencia de “ no se sabe quién”, se empezó a comulgar en la mano, una gran parte del clero infiltrado se convirtió en meros funcionarios de horario cerrado, los cantos litúrgicos fueron sustituidos por los curas-roqueros, o roqueros-curas que venían del desierto, de canciones cursis de Cantautor que bien podían haber salido de alguna composición de Nerón, o el Resucito Kikero, que es más triste que el lamento boliviano.
Aumentaron las parroquias-franquicias, los sacerdotes colegas, los grupos y círculos poseedores de la patente de Salvación Eterna, que acabaran convirtiendo en una secta.
Se perdió el decoro y el respeto entre la feligresía ante el abandono de los pastores de enmendar estas actitudes.
Y comenzaron los encuentros interreligiosos con Asís, donde la cruz compartió sobre el mismo altar, la compañía de otros ídolos, quedando así abierto a otros “caminos” y “otras verdades”.
La Iglesia se ha convertido en una gigantesca ONG, que cuida el cuerpo y descuida el alma, sino que se lo pregunten al Padre Ángel, el cual dejo colgada la sotana para servir al Dios dinero y sus representantes .
La aceptación de las líneas maestras trazadas por el NOM, ha incrementado la deriva de la Iglesia, la infiltración de los Comunistas y masones en seminarios y conventos de monjas, con la ayuda inexplicable de sus superiores con su indolencia han germinado, dando paso a sacerdotes que apoyan terroristas, monjas que apoyan la independencia de España , medios de comunicación que apoyan a un posible presidente de los EEUU, ultra defensor del aborto y que dice ser católico.
Aquel presagio de un rayo que cayó sobre el Vaticano el día que el Papa Francisco accedió al trono de San Pedro, se ha confirmado con los hechos. La época que venía a marcar su designio quedó aparcado en la calle con el cuatro latas de “no pasó la ITV”, los zapatos rojos en recuerdo de la sangre de los mártires que calzaban sus antecesores y que fueron cambiados por el negro, cada vez son “más rojos”.
El silencio es cómplice del sacrilegio cometido en el Valle de los Caídos, lo fue y ¿ lo será?
El acuerdo con la China comunista y la creación de la Iglesia Oficial Maoísta ha dejado vendido a una creciente comunidad cristiana que solo sigue a un líder y Dios, Jesucristo.
La potenciación de las experimentaciones litúrgicas, ya sea con Pachamama o Chupacabras solo crean contradicción y enfrentamientos entre la grey. La aceptación de normas que atentan contra la razón y la lógica y van en detrimento del culto, debido a una pandemia, de un virus, entre cientos que se hallan campando por el “ aire” ya sea microgotas o pedriza, y cuya finalidad es acabar con la libertad.
Aforo controlado, prohibición de cantar, negación de ciertos párrocos y obispos de recibir la Comunión en la boca son un acto de rendición que choca frontalmente con la frase “ dad al César lo que es del César, y a Dios, lo que es Dios.”
Faltan más Balarrasas que no les tiemble el pulso de negar la comunión a un personaje público vestido de católico que apoya incondicionalmente el asesinato de unos inocentes que son regalo del Creador.
Las tempestades necesitan afrontarlas asiendo con decisión y fuerza el timón antes de que empiece a girar sin control.
¡átense al mástil¡
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)