Parece que los »expertos» han descubierto que cantar villancicos es altamente peligroso, ya que contribuye a la propagación del virus innombrable. Que las reuniones navideñas son más letales que la bomba atómica. Lo que proponen estos expertos es posponer las celebraciones navideñas. ¿Para cuando, para Semana Santa, para verano? Deduzco que para cuando encuentren la vacuna. Vacuna que se hace esperar más que el Gordo de Navidad.
Curioso, sumamente curioso. Parecía que la vacuna estaría preparada pronto, pero los ‘expertos’ expertísimos nos cuentan desde su docta tribuna que aún es pronto, todavía no es fiable; es mejor que permanezcamos en casa sin relacionarnos con nuestros familiares y amigos, los cuales tienen un imán para los virus, increíble.
Eso, permanezcamos solos, celebremos el nacimiento de Cristo dentro de tres meses, o mejor nunca. Nada de visitar a tus mayores. ¡¡No!! Tú eres portador de muerte, ¡lo óptimo es dejarle solo!
Cuando llegue la vacuna, ¿todo volverá a la normalidad? No se ustedes, pero yo me siento como el burro al que colocan delante una zanahoria atada con una cuerda a un palo para que corra. Esta carrera sin fondo es la mayor estafa de la historia de la humanidad, un asalto a la dignidad del ser humano. Una puesta en escena hollywoodense, plañidera y cruel.
Me pregunto por qué aquellos que tanto gritan por la libertad no andan por la calle vociferando. Me causa estupor observar el grado de sumisión de mi pueblo. Dios no nos creó para ser esclavos, Él nos otorgó libertad y dignidad. ¡Tanto Amor para ver a una parte de la población dormida y sumisa!
Pero quedan personas excepcionales y valientes, cuyo espíritu hermoso contagia al resto. Cada día surge algún personaje público mostrando desde su ámbito el hastío e indignación que les produce este juego de mentiras.
Algunos, como el grupo musical Taburete se atreven a más, mostrando sorpresa y rabia ante la verdad oculta.
Gracias a todos ellos. Gracias a los ciudadanos anónimos por plantar cara a la dictadura del mal con gestos pequeños.
Gracias por recoger el testigo de esperanza que Dios nos manda.
Brindo por todos ellos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)