No es un Nuevo Orden Mundial, sino un nuevo infierno mundial el que pretende instaurar la élite globalista. Cuando todavía el mundo no ha asimilado la inmoralidad de la película Cuties ( por su defensa de la sexualización de niños y su apología de la pedofilia) Francia, la patria de la criminal Revolución Francesa, da un paso más allá y considera que la película de ficción de Netflix merece ser nominada a los premios Óscar.
Ahora pretende fomentar la pedofilia y consideran que Cuties debe competir como mejor largometraje internacional, pues el comité de selección de los Óscar de Francia considera que el filme tiene suficiente calidad como para competir en los premios Óscar.
El tráiler de Cuties, que acumula hasta ahora dos millones de “no me gusta” en YouTube y originó el hashtag viral «#CancelNetflix» para impulsar el cese de suscripciones a la plataforma, supone un auténtico peligro para los niños, pues supone la normalización del crimen de la pedofilia, y la hipersexualización de la infancia.
La buena noticia es que el congresista de Texas, Matt Schaefer, reveló que un gran jurado ha acusado formalmente a Netflix de «promoción de material visual lascivo que representa a [un] menor» y que podría enfrentar cargos por distribuir material que equivale a pornografía infantil. El documento señala que Netflix «promovió a sabiendas material visual que muestra la exhibición lasciva de los genitales o el área púbica de un niño vestido o parcialmente vestido que tenía menos de 18 años. El material visual apela al interés por el sexo y no tiene un valor literario, artístico, político o científico serio».
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)