Los medios de información guardan silencia, pero Tradición Viva tiene el deber de informar. Las cosas no están nada claras en Estados Unidos, todavía no sabemos quién será el próximo presidente de la primera potencia mundial (con el permiso de China), pero lo cierto y verdad es que Biden no puede ser proclamado Presidente Electo.
Todavía es pronto para saber si Trump vencerá, pero si es momento para anunciar que sus acciones judiciales suponen la paralización de la proclamación del próximo presidente.
La juez Patricia McCullough en Pensilvania ha sido la primera en dar la orden de anulación de los votos electorales. Respondía así la magistrada tras haber leído la demanda de los abogados de Trump, quienes apelaban a la detención del recuento. La magistrada ha encontrado en la demanda evidencias sólidas e indicios de fraude electoral en Pensilvania, lo que ha permitido a Rudy Giuliani comparecer en una audiencia pública, retransmitida en directo durante la noche del miércoles.
A su vez, en Georgia se libra otra batalla legal. En el ring está el abogado Lin Wood, que trabaja paralelamente con el equipo del presidente para demostrar el fraude electoral. Él ha sido quien ha dado la noticia de la victoria legal.
En Nevada los esfuerzos de los republicanos han dado sus frutos también. Otro punto para los de Trump en este estado. Un juez ya ha decretado que se establezcan las fechas para una audición y, por consiguiente, ha bloqueado el certificado de votos electorales que iban para Joe Biden.
Durante su exposición, el letrado de Trump comenzó aclarando que «Biden superó a Trump por 81.000 votos en Pensilvania»; pero el equipo jurídico ha encontrado que hay entre 800.000 y 1.200.000 votos ilegales». Para Giuliani «las elecciones han vuelto a empezar», porque el resultado «no está decidido».
El exalcalde de Nueva York llamó a sus testigos. Fiscales y observadores republicanos relataron las trampas que cometieron otros funcionarios y describieron cómo lo hicieron. Giuliani, además, presentó vídeos, documentos, pruebas fotográficas y apuntó a las decenas de declaraciones juradas de los fiscales de mesa y observadores que han dado la cara para denunciar el fraude.
Lo que parece evidente es que el equipo legal del presidente Trump avanza, por lo que todavía no hay nada decidido. Joe Biden, con estas decisiones judiciales, pasa a ser de nuevo candidato demócrata a la presidencia y deja de ser presidente electo. Las elecciones americanas aún no han terminado, y Trump todavía tiene oportunidades en los tres procesos judiciales abiertos, si bien es cierto que un juez pro Obama, y enemigo declarado de los republicanos ha sido asignado por el DOJ para investigar el fraude electoral.
Hace dos semanas, el Departamento de Justicia nombró a Robert Heberle, Jefe interino de la “Sección de Integridad Pública” (PIS) de la División de lo Penal del Departamento, para investigar y enjuiciar los delitos “relacionados con las elecciones”. Esto siguió a la renuncia pública del fiscal anterior que se negó a seguir la agenda del presidente. Heberle y PIS son conocidos por enjuiciar a los conservadores, lo que determina que los demócratas están moviendo pieza para no quedar descolgados en los procesos judiciales, y tratar de influir en el resultado de los mismos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)