Un nuevo documental de HBO, Transhood , muestra la vida de cuatro niños pequeños, de 4, 7, 12 y 15 años, y sus «transiciones» de su sexo real. Según Time.com, «Son estas escenas las que ayudan a normalizar , para los espectadores, el proceso de transición para niños y jóvenes …»
¡Asqueroso!
El movimiento transgénero se está aprovechando de los niños para promover su estilo de vida retorcido y pervertido.
¡Es evidente que este no es un tema al que los niños deberían estar expuestos! ¿Un niño de cuatro años que quiere convertirse en un sexo diferente al que es? Es absurdo, y es una perversión que HBO quiera normalizar tal conducta.
Además en la página del sitio web de HBO para el documental, escriben: “Visite nuestra página de recursos para obtener más información y apoyo con respecto a los jóvenes transgénero y más , incluida una guía complementaria detallada de la película. ES NECESARIO PARAR TODA ESTA PORQUERÍA.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)