En Argentina se viven momentos muy tensos por los intentos de legalizar el aborto. Y…, ¿en manos de quien está la propuesta? Del Ministro de Salud y Acción Social de la Nación, Ginés Mario González García. Un cirujano y político de 75 años de edad.
El Presidente de la Nación Argentina lo eligió para que sea su ministro. Supuestamente, cuando se elige a una persona para que lleve las riendas en un sector determinado de la política, se elige a alguien idóneo para que ocupe el cargo. Para el área de Salud está bien que se haya elegido a un médico. Y la idoneidad para el cargo lo da, generalmente, la experiencia adquirida anteriormente. A nivel político, la tiene, pero como médico, deja mucho que desear.
Este hombre, que estudió las ciencias que lo facultan como médico, dijo una enorme barbaridad. Trató de «Fenómeno» lo que lleva dentro una mujer embarazada. El ministro quiso dar a entender con ese término, que lo que lleva dentro la mujer no es una persona, sino «un algo», «una cosa», «un apéndice», «algo prescindible e innecesario para su cuerpo». Pero no se percató que una de las formas de uso de la palabra Fenómeno es: «persona».
Según la Real Academia Española, la palabra Fenómeno significa: «Toda manifestación que se hace presente a la consciencia de un sujeto y aparece como objeto de su percepción». Pero en uso coloquial, significa «persona», porque hace referencia a ella. Por lo tanto, él queda preso de sus propias palabras cuando dijo que no hay dos vidas (la madre y el hijo), porque sí las hay. Un fenómeno es una persona hasta para la RAE. Y si, se está cometiendo el mayor genocidio de la historia. Aborto tras aborto, es un genocidio que tiene una innumerable cantidad de víctimas. Víctimas vulneradas en su derecho más elemental, la vida. Porque los humanos tenemos derecho a vivir. Y un bebé en el vientre materno es un ser humano, no nacerá de allí un perro, gato o tortuga.
¡Cuanta carencia intelectual!
Carlos Gardel, en un tango llamado ‘Cambalache’, deja expreso lo que sucede en la Argentina de hoy. Dejo un fragmento de la letra, pero de obligatoria escucha por favor.
[…]
«Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor / Ignorante, sabio, chorro, generoso, estafador
Todo es igual, nada es mejor / Lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón / Los inmorales nos han iguala’o
Si uno vive en la impostura / Y otro roba en su ambición
Da lo mismo que sea cura / Colchonero, rey de bastos / Caradura o polizón
¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!
¡Cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón!»
[…]
Por suerte, piden la renuncia del Ministro tras el dicho
Más se aleja el hombre de Dios y de su Hijo Jesucristo, más barbaridades como estas hemos de oír.
El mundo está en manos de ineptos, por suerte tenemos un Rey sensato y bondadoso.
¡Viva Cristo Rey!
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)