Según el Word Economic Forum resulta necesario que la filantropía afronte un nuevo perfil en el que se tenga en cuenta la raza. Es decir el Foro Económica Mundial quiere que los donantes, no realicen sus donaciones según sus gustos personales, sino que decidan a quién donan según la raza de los destinatarios de sus donaciones.
Según dicho organismo el 2020 ha marcado un punto de inflexión importante para el debate sobre la raza. Con esta afirmación ya no cabe ninguna duda en el sentido de explicitarse que las élites internacionales han iniciado la caza del hombre blanco de cultura cristiana.
Segú informa en su página el Word Economico Forum el asesinato policial de George Floyd en los Estados Unidos en mayo provocó protestas y renovó el debate sobre los derechos civiles y la reforma policial afirmando igualmente que los efectos devastadores de la pandemia de COVID-19 en las vidas y los medios de subsistencia han afectado de manera desproporcionada a las personas de color en todo el mundo, destacando las desigualdades económicas y sociales estructurales. Evidentemente el Foro nada dice sobre la organización de los movimientos izquierdistas que planificaron un movimiento internacional para implantar un nuevo sistema económico mundial que nos convertirá a todos en esclavos de las élites internacionales.
Según afirman los líderes de la sociedad civil han dado un paso adelante para abordar estas brechas, aunque reconocen la existencia de obstáculos en las donaciones de los particulares para las causas sociales, pues dichas donaciones no se enfocan en función de la raza. Es decir el propio Foro reconoce que las políticas implantadas por los gobernantes son contrarias al interés del pueblo, pues si se produce contradicción entre las iniciativas públicas y privadas, quiere decir que las iniciativas públicas no son democráticas.
Según la organización las politicas sobre la equidad y la inclusión peligran pues los donantes caritativos perpetuando inconscientemente la inequidad en el sector social, incluso cuando buscan ponerle fin en el resto del mundo.
Luchando por la gente de color
Para Carolyn Pitt, directora ejecutiva de Film Connx, la pandemia centró su atención en el enorme impacto en las personas de color. Basándose en su experiencia como activista, Pitt se dirigió a un comité bipartidista del Congreso de EE. UU. Para abogar por fondos de estímulo para apoyar a la maltrecha industria cinematográfica, que sirve como base de empleo para varios afroamericanos en Georgia. Es decir en lugar de ayudar a los necesitados sin distinción de raza, religión o creencia las élites quiere ayudar no según la necesidad sino según el color de la piel.
Las élites se plantean la siguiente pregunta ¿los donantes corren el riesgo de perpetuar las mismas estructuras que están obligados a abordar?, es decir que nos tenemos que preparar para que la élites nos en que proyectos nos tenemos que gastar nuestro dinero.
¿Obstáculos al impacto racial?
La falta de financiación es una de las mayores fuentes de estrés para los emprendedores sociales. Según un estudio reciente de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social , el 47% de los emprendedores sociales dijo que la falta de acceso constante al capital es la principal barrera para escalar su organización.
Las organizaciones dirigidas por personas de color o que sirven a los intereses de las personas de color a menudo enfrentan obstáculos adicionales, según sigue relatando el Forum Económico Mundial, citando el siguiente ejemplo, los donantes tienden a optar por apoyar a organizaciones grandes y en su mayoría dirigidas por blancos en lugar de aquellas dirigidas por profesionales con experiencia vivida. Este patrón se vuelve aún más preocupante cuando las grandes organizaciones subcontratan a organizaciones negras para hacer el trabajo por una fracción de su financiamiento. Es decir que los donantes blancos tienen toda la culpa de la injusticia social, pues por lo visto tienen que donar solamente a las organizaciones para negros.
Según refiere la organización elitista otro obstáculo se llama captura de movimiento , donde los donantes blancos comprometen los movimientos sociales presionándolos para que reajusten su trabajo para reflejar las preferencias de los donantes. Como resultado, las comunidades soportan el costo de programas mediocres, mientras que los profesionales sufren tensiones de credibilidad.
¿Al servicio de comunidades vulnerables?
Según el Forum el COVID-19 está impulsando el ajuste de cuentas desde hace mucho tiempo para un sector social marcado por el agotamiento, la inequidad y una presión aparentemente interminable para ser magro. Para revertir esta cultura, aconsejan una asignación decente de subvenciones que debería cubrir el salario y los gastos generales, en el entendimiento de que esto puede conducir a mejores resultados y menos agotamiento entre el personal.
Estas importantes reflexiones pueden causar incomodidad a los donantes e incluso pueden hacer emerger heridas profundas que son la base de por qué eligen financiar el cambio social. Sin embargo, dicho proceso solo puede conducir a una relación más saludable entre los donantes y los líderes sin fines de lucro y en beneficio de las comunidades a las que pretenden servir.
Por lo visto las élites económicas que favorecen la inmigración para conseguir trabajadores esclavos quieran ahora que los ciudadanos paguemos los sueldos que ellos no pagan, y que financiemos a las redes de trata de seres humanos.
Que los lectores de Tradición Viva tomen nota, el futuro en mano de estas élites globalistas será muy oscuro.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)