Cristo es Rey: tiene el poder supremo y sus leyes obligan a todos, incluso a aquellos que no desean seguirlo. Es Rey tanto por derecho natural como por derecho adquirido. Sin embargo, la maldad del gobierno secular tiene sus raíces en su búsqueda de separarse del reinado de Cristo.
La Iglesia ha condenado infaliblemente los errores de separación de Iglesia y Estado y de libertad religiosa. La separación de la Iglesia y el Estado intenta poner límites al reinado de Cristo. Si ninguna religión reina suprema, entonces el Estado está por encima de todas las religiones y, de hecho, es la autoridad suprema, incluso por encima de Cristo. El error de que el hombre debería ser libre para determinar qué religión seguir es el mismo mal que el que cree que puede determinar el bien del mal; esta es la oferta primordial (tentación) del diablo. Oremos por nuestra nación, para que algún día se libere de la esclavitud que proviene de estos errores.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)