Roberto Siconolfi actualiza en su perfil Facebook una reflexión que queremos compartir con nuestros lectores por su interés:
Las imágenes del asalto al Congreso EE. UU., asalto probablemente ′′ otorgado ′′ para lanzar a Trump y su buena política en la picada de lo ′′ políticamente correcto institucional «, son simplemente la expresión contingente de un fenómeno más amplio. Es el #trumpismo que vivirá también después de Trump y más allá de Trump, porque es un ′′ arquetipo ′′ producido por el inconsciente colectivo del pueblo estadounidense.
Trumpismo que a su vez es una parte o la punta del iceberg de un ′′ movimiento histórico «, que es la revuelta de los pueblos contra un establishment que ya está completamente desconectado de ellos.
Y más allá del bon ton y de las ′′ tareas procesales ′′ de la llamada democracia parlamentaria – tareas automáticamente evasivas cuando conviene a los globalistas -, esto también es democracia. O más bien esta ′′ es ′′ la democracia: el pueblo autoconvocado en la plaza y en los lugares del poder (se presume), que hace valer sus razones y su fuerza!
Discurso similar vale para Salvini y el salvinismo. Podrán detener o ′′ fagocitar ′′ a estos líderes, pero no podrán detener lo que Karl Marx habría definido como el ′′ movimiento histórico presente que abolía el estado de cosas presentes «.
Este movimiento encontró máxima expresión en el Brexit, en la victoria de Trump a las presidenciales, e Italia en la victoria del No al referéndum constitucional y en el gobierno amarillo-verde; además de en las distintas manifestaciones contra las estrechez por Covid en los países occidentales.
Hay un pueblo que va más allá de las categorías históricas de la política, que está harto de una economía especulativa y oligárquica, de medidas ilógicas y autoritarias en nombre de la ciencia y la medicina, de las tragicomedia políticamente corregidas a la ′′ Amén y Awomen «, La aceptación pasiva de los gigantescos flujos migratorios, de las teorías antinaturales ′′ gender ′′ y de las terrorífucas derivaciones de la tecnología y de perversas culturas culturales de todo tipo.
¿Conseguirá este pueblo producir un movimiento político aún más fuerte, distinto de todo lo que hemos conocido hasta ahora, con sus canales, formas y ′ líderes capaces de guiarlo?¡Ese es el punto del tema!
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)