El Covid-19 se lleva a la tumba a los que tienen una o varias comorbilidades: diabetes, problemas coronarios, hepáticos, y un largo etc. ¿Qué maravillosa casualidad, no? Se lleva del mundo, lo que al mundo no le sirve.
Investigando un poco por aquí y otro por allá, veo que las personas ancianas sufren por tener las defensas de su cuerpo muy bajas. También están los que tienen cualquier otro tipo de problema grave, como los que describí anteriormente -y agrego el cáncer-, son personas de riesgo con defensas muy bajas. Y no olvidemos a los pobres, que con su mala alimentación, tienen sus defensas extremadamente bajas. Es decir, este virus es selectivo, sabe discriminar a quien matar y a quién no. ¿Una casualidad?
En la década del 40 del siglo pasado, hubo un hombre llamado Hitler, de difícil olvido, que asombrosamente aniquiló a millones de personas de manera selectiva o discriminativa; su plan era eliminar a las lacras de la sociedad, es decir, las razas inferiores o dañinas según él: judíos, cristianos, polacos, asiáticos, etc., dejando con vida a los que “servirían” para algo útil y formar una raza superior, es decir, la supervivencia de los aptos. Los viejos, los enfermos, los pobres, los gitanos, los discapacitados y los negros, entre otros, no son aptos -así pensaba el dictador-, sean de la religión que fuesen. Por ende… (bang-bang)
Me llama la atención de cómo el virus Covid-19 se asemeja mucho a las ideas de este Hitler, ya que mata a viejos y enfermos, discapacitados y gente con problemas graves de salud. Lo que en la jerga capitalista se dice «el descarte», o en la jerga Hitleriana se dice «los no aptos» ¿Por qué hay tantas similitudes? Nuevamente, ¿una casualidad? Lo que está haciendo este Virus es que en la sociedad queden solamente los sanos, los aptos, o mejor dicho, los que “sirven” para hacer una población mejor, o una raza humana mejor.
Hay demasiadas semejanzas entre el plan que había elaborado «don Adolf» y el Covid-19. La segunda guerra mundial se llevó aproximadamente de 40 a 60 millones de personas, según las estimaciones, y el Covid-19 lleva un poco más de 2 millones (Ene-21). Esto lleva a que me pregunte: ¿Quién está detrás de este virus verdaderamente? ¿Quiénes son los que deciden lo que sirve o no en este mundo?
Las preguntas son interminables, pero la respuesta es una: el nuevo orden mundial.
Pero recuerda, «nada quedará oculto…», dijo Jesús, el Cristo, el Rey.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)