Aunque sea políticamente incorrecto es necesario recordar que el homosexualismo sumerge a las personas en un mundo de corrupción y de perdición moral del que es difícil salir. Hoy hemos conocido la noticia de que un concejal comunista de la alcaldía de París ha sido invitado a dimitir por el PCF, acusado de violar, en pareja, homosexual, a un joven de dieciocho años.
Este no es primer escándalo sexual en la ciudad de la luz, ya que el consistorio parisino parece ser la nueva Sodoma, pues estamos ante el cuarto escándalo político sexual en apenas siete meses en el equipo municipal de Anne Hidalgo.
Guillaume T., militante comunista, acusa a Maxime Cochard, concejal comunista de la alcaldía de París, de violencias sexuales y violación. Guillaume T. acusa a Cochard, miembro de la «joven guardia» ascendente en la jerarquía del PCF, de este modo: «Todo ocurrió hace dos años cortos. Yo tenía 18 años y me encontraba en una situación personal muy vulnerable. Maxime Cochard y su compañero sentimental se aprovecharon de mi situación, de mi ingenuidad y de mis problemas familiares. Yo ni siquiera tenía sitio donde ir a dormir. Ellos tenían una posición importante en el PCF. Y se aprovecharon de todo eso para violarme con relaciones sexuales no consentidas».
La izquierda francesa (al igual que la izquierda internacional) parece haberse convertido en el refugio perfecto para toda la escoria moral, pues ya en el mes de octubre se vio forzado a dimitir Christophe Girard, responsable de los asuntos culturales de la alcaldía de París, uno de los personajes más influyentes de la «izquierda caviar» parisina desde hace décadas, víctima de su amistad y relaciones procelosas con Gabriel Matzneff, escritor célebre, pedófilo convicto y confeso.
Semanas más tarde, el grupo ecologista de la alcaldía fue víctima de una crisis «interna»: una concejal «verde» fue acusada de «acoso sexual» por un «colaborador íntimo». La alcaldesa y el grupo ecologista pidieron apresuradamente «enterrar» el caso y ocultar el nombre de los protagonistas.
A primeros de noviembre, el patriarca de los concejales y gestores de la alcaldía de París, Pierre Aidenbaum, se vio forzado a dimitir tras la apertura de una investigación judicial, acusado de violación, acoso y violencias sexuales por una «colaboradora íntima».
Recordemos que ya en España diferentes cargos socialistas y podemitas han sido encausados por abusos sexuales, y que sobre el actual presidente Baiden recaen evidencias de los abusos sexuales protagonizados en el pasado.
Con estos antecedentes resulta lógica la obsesión de la izquierda por normalizar conductas insanas e inmorales, y la lucha de diferentes movimientos políticos para rebajar la edad para el consentimiento sexual. Recordemos igualmente que la izquierda está empeñada en permitir el aborto de menores sin el consentimiento paterno con el claro objetivo de ocultar cualquier tipo de abuso sexual.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)