Tenemos 2 modelos…el de los malos, y el de los buenos…¿quién ganará? De momento arrasan los malos. Estos modelos son extensibles a cualquier otro área o sector. El problema actual, es que la gente está muy dormida.
Estos son los modelos que se van a enfrentar, por un lado, Microsoft está desarrollando modelos de agricultura. Pero es una agricultura tecnológica, muy cara, y aunque optimiza la dosis de agua y abono, éste sigue siendo químico. No creo que este modelo sea más productivo, está demostrado en Japón. Eso sí, responde a la mentalidad de un Bill Gates, que ha patentado un sistema de reciclaje de agua similar al de la Estación Espacial Internacional. Todo tiene que ser, según la mentalidad del Bill Gates de turno, tecnológico, racional y mega caro. Por medio de la ciencia y la tecnología quieren dar de comer al planeta, aunque en realidad, este sistema es antinatural, un grupo muy reducido tiene los medios de producción en sus manos, y esclaviza a la humanidad que depende de una mano que le de comida.
Pero hay otro modelo, el natural, el que acompaña a la naturaleza, no la contamina, es sostenible, totalmente eficiente, no es caro sino todo lo contrario y permitiría dar de comer a toda la humanidad. Tiene un ligero problema, no permite la especulación, ni el negocio ni generar altos beneficios, y empodera a quien realiza otro tipo de agricultura.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)