Parece mentira pero el mundo alternativo se dedica sistemáticamente a atacar al Islam, a denunciar sus problemas, pero en cambio a ignorar totalmente el ‘Judaísmo’.
Hace poco ha salido una reedición en Francia del libro de D. Kimon, amigo de Edouar Drument, titulado “Patología del Islam”, para ‘ilustrar su peligro contra la ‘invasión del Islam en Occidente’….
Peor se cuidarán muy mucho de publicar ‘Patología del Judaísmo’ o alguna otra obra de Drumont sobre Judaísmo.
Curiosamente si el Islam radical es un peligro, si las imposiciones de grupos islámicos en Occidente son un problema, el poder de los grupos judíos en la finanza, la prensa, cine, etc. es infinitamente más peligroso. Y la actuación de grupos sionistas en Occidente ha sido una invasión mucho más dañina, ha destruido la cultura, la ética y la forma de vida.
Por supuesto, ni todos los islamistas, ni todos los judaicos son culpables de nada, pero lo curioso es que el alternativismo ha llegado incluso a ser sionista y en todo caso muy cuidadoso en el tema del Judaísmo mientras es radical con el Islamismo.
Eso nos dice quién domina la mente de la gente de verdad, quien da miedo de verdad, si las presiones islamistas o la fuerza global represiva social y legal de los grupos judaistas…
Así se conoce a los cobardes alternativos solo anti islamistas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)