Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡Arriba Católico que aún queda pelea por luchar!

Espiritualmente existe una batalla entre el Reino de Dios y el principado de Satanás.

Pensaba en la guerra… y me dije: “Para que haya guerra deben existir al menos dos bandos opuestos. Y uno de esos bandos tiene que tener interés o desear algo de lo que tiene el otro bando”.

Enemigo es lo opuesto a amigo. Si no es amigo, no es necesariamente mi enemigo. Se convierte en mi enemigo, cuando yo poseo algo que el otro quiere y no le pertenece, y yo no estoy dispuesto a dárselo. Entonces el otro actúa de un modo en el que yo me siento forzado y ahí empieza una contienda.

Cuando dos reinos o países con posiciones enfrentadas se preparan para una guerra, y ambos tienen amplio poderío militar, no han de enfrentarse así porque sí. Van a calcular milimétricamente sus estrategias. Pero antes del enfrentamiento armado, empieza el enfrentamiento psicológico, es decir, derribar la moral del enemigo. La batalla hay que ganarla —o tenerla casi ganada— antes de mover un dedo. ¿Qué se debe hacer? Sembrar el terror en el corazón del enemigo.

Espiritualmente existe una batalla entre el Reino de Dios y el principado de Satanás. Una guerra entre el bien y el mal, pero es el mal quien está desplegándose furtivamente. El objetivo: quitar algo a Dios que Él no está dispuesto a dar.

¿Qué hará entonces Satanás? Intentar derribar la moral de los hijos de Dios. Porque los hijos de Dios son sus enemigos. Y, ¿cómo puede Satanás socavar la moral de los hijos de Dios? Con el Coronavirus…

Desde la aparición de este virus, muchas son las cosas que ha dejado de hacer el pueblo de Dios. Lo fundamental para un Católico es poder asistir a la Santa Misa, recibir la Santa Eucaristía y el Sacramento de la Reconciliación. Pero el demonio pega justo donde duele y así socava la moral de los Católicos, intenta menguar su Fe. No lo dudes, esta es una estrategia que utiliza el Satanás antes de la batalla final.

No es lo mismo enfrentarse a un ejército con la moral alta a otro con apenas voluntad para luchar. ¡Arriba Católico que aún queda pelea por luchar!

La obligación a vacunarse. La muerte innecesaria de personas que se han vacunado. La nueva cepa Británica. El aborto. La Eugenesia, etc. son apenas las primeras lanzas que arroja el enemigo. Pero despunta el alba, mira bien, allí se ve un tenue rayo de luz “terribilis ut castrorum acies ordinata” {Cantar 6,9: Terrible como un ejército en orden de batalla} Ya viene el Rey, Cristo Rey. Y derrotará al enemigo sin piedad, pues han dejado pasar el tiempo de la Misericordia.

Digamos con el rey David [Salmo 144,1] «Bendito sea el Señor, mi Roca, el que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha», porque deberás estar preparado para la batalla.

Este virus no es más que una excusa, como todo lo que el N.O.M. propone. Vendrán más virus, tal vez con mayor poder que este. Vendrán genocidios y cosas tales que nos dejarán perplejos, pero no temas: «¡tu Guardián no duerme! No, no duerme ni dormita» [Salmo 121,3b-4]

A partir de ahora di: «Levanto mis ojos a las montañas: ¿de dónde me vendrá la ayuda? La ayuda me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. Él no dejará que resbale tu pie» [Samo 121,1-3a]

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Un imbécil con un ordenador. Discrepancias, sí; injurias y amenazas, no

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Argentino, analista en Sistemas de la Información.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Título: La verdad de Santo Tomás de Aquino Autor: Juan José Llamedo González Editorial: SAN PABLO COMUNICACION SSP Año de edición: 2024 ISBN: 978-84-285-7034-3...

Actualidad

El editor recomienda Javier Mª Pérez-Roldán en la tertulia de Wall Street Wolwerine Carlistas en los altares Los 300 del Tercio de Navarra 30...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.