Los conductores deben seguir siendo identificables por las cámaras de tráfico, aunque sigan los protocolos sanitarios vigentes y lleven máscaras, según una nueva norma de la región oriental de Alemania.
Según el diario Bild, Sajonia se convierte en la primera región de Alemania que prohíbe el uso de sombreros y gafas de sol a los conductores con mascarillas.
«Llevar sombrero y gafas de sol además de una máscara que cubra la cara y la boca hace que [el conductor] sea irreconocible. Así que no está permitido», dijo el ministro del Interior de Sajonia, Roland Woller.
Woller explicó que los «rasgos faciales generales» del conductor deben seguir siendo visibles para las cámaras de seguridad vial. Añadió que se aconseja a los funcionarios encargados de imponer las multas a los conductores que traten la nueva norma caso por caso.
A partir del lunes, en Sajonia es obligatorio llevar máscaras en los vehículos si viajan juntos los miembros de más de dos hogares.
El mes pasado, los alemanes fueron obligados a llevar máscaras de tipo respiratorio de grado médico en el transporte público y al ir a los supermercados. Las máscaras simples de tela o caseras no están permitidas en estos casos.
Artículo publicado originalmente en trikooba.com
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)