Según medios franceses, sicarios de la masonería asesinaron al piloto francés de GT Laurent Pasquali. Sus asesinos le dispararon en el garaje de su casa. Después enterraron el cuerpo en un bosque cercano. Tras el escándalo, la Gran Logia de España – que no ha condenado el asesinato – se ha desmarcado del mismo en un comunicado publicado en su revista digital El Oriente titulado “ No existe ninguna Logia Atanor en los registros de la Gran Logia Nacional Francesa”.
Pese a que la Gran Logia de España, dirigida por Oscar de Alfonso hace valer sus lazos con la Gran Logia Nacional Francesa, la masonería sigue fiel a su espíritu de corrupción. El caso del piloto Pasquali, no es el único. Según fuentes masónicas franceses, la logia Atanor pertenece a la Gran Logia de la Alianza Masónica Francesa. La avalancha de casos de corrupcion de la Gran Logia Nacional Francesa llevaron a la escisión de miles de masones que fundaron la Alianza Masónica Francesa investigada ahora por la justicia. Con este comunicado, los masones españoles hacen ver que la masonería nada tiene que ver con este asesinato.
“No existe ninguna Logia Atanor en los registros de la Gran Logia Nacional Francesa” dice la GLE
La Policía Francesa ha desarticulado una organización criminal que, presuntamente, asesinó al piloto Laurent Pasquali por no hacer frente a una deuda de 200.000 euros. Según desveló el semanario Marianne, la investigación se inició con la detención de dos agentes de la DGSE, la agencia de inteligencia exterior de la República Francesa, en julio de 2020 que despertaron las sospechas de un vecino mientras esperaban para ejecutar otro encargo. La investigación llevó a la detención en enero de un ex agente de la DCRI, el servicio de inteligencia del Ministerio del Interior, presunto asesino de Pasquali. Según la información difundida por la prensa francesa, los detenidos habrían formado un Logia a la que denominan Athanor.
Tras la difusión de los nombres de los detenidos, la Gran Logia Nacional Francesa, en amistad con la Gran Logia de España y garante en Francia de la regularidad masónica, ha emitido un comunicado en el que aclara que «los registros de la Gran Logia Nacional Francesa no mencionan ninguna Logia Athanor en el territorio metropolitano ni ningún Hermano, actualmente miembro de nuestra Gran Logia, cuyo apellido se corresponda con los de los protagonistas citados por la prensa. Con motivo de nuevas investigaciones, se han identificado dos nombres -al menos uno de los cuales parece corresponder a estas personas- en nuestros registros (desde 2009 para uno y 2010 para el otro) hasta 2012, cuando ambos abandonaron el Gran Logia Nacional Francesa sin haber ejercido en ella ninguna función significativa ni haber mantenido ningún contacto desde entonces. Todos los masones de la Gran Logia Nacional Francesa están indignados por las acciones atribuidas a estos individuos, acciones contrarias a los principios, compromisos y valores que defienden y que cubren de oprobio a toda la Masonería».
El comunicado de la Gran Logia Nacional Francesa aclara que la Logia formada por los integrantes de esta red criminal, que operaban al margen de los servicios de inteligencia del Estado francés con los que estaban vinculados, es totalmente ajena a la regularidad masónica internacional, a la que también pertenece la Gran Logia de España. Precisamente para preservar los estrictos principios morales de la Masonería en nuestras Logias, los masones trabajamos bajo el amparo de la regularidad. Cada uno de nosotros pertenece a una Logia, donde un grupo reducido de Hermanos que se reúne con asiduidad. Las Logias trabajan bajo carta patente de una Gran Logia, que debe ser siempre visible durante los trabajos. A nivel internacional, las Grandes Logias regulares establecen tratados de reconocimiento que regulan el mutuo derecho de visita entre sus miembros.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)