Después del trágico asesinato de Sarah Everard, de 33 años, en Londres, los manifestantes han exigido una serie de medidas draconianas para combatir la “misoginia”, incluido un toque de queda a las 6 pm para los hombres.
Estas mismas personas también están pidiendo que la “misoginia” sea considerada un crimen de odio, una propuesta ridícula que NO disuadirá a los posibles asesinos y violadores de cometer sus atroces actos.
Summit.news informa: Absolutamente ninguno de estos activistas profesionales exigió que se cambiara la ley para que las mujeres que lleven spray de pimienta no sean castigadas con la misma sanción legal que recibirían por portar un arma, que es actualmente la ley en el Reino Unido.
El pánico moral es ahora tan histérico que las líneas se están difuminando en la medida en que el comportamiento masculino normal hacia las mujeres está siendo tratado a la par con la actividad criminal depredadora real.
Una encuesta de YouGov preguntó a los encuestados: «¿Qué formas potenciales de acoso sexual experimentan con más frecuencia las mujeres europeas?»
Una de estas formas de «acoso sexual» es «Te invitó a tomar una copa». Esto se coloca a la par con los hombres mostrando sus genitales y agrediendo físicamente a las mujeres.
Uno se pregunta cómo se van a encontrar hombres y mujeres si invitar a una mujer a salir se considera una forma de acoso misógino.
Sin embargo, estas opiniones no solo las comparten las mujeres.
Los hombres han tenido toda su confianza e inclinaciones masculinas naturales tan intimidados por la modernidad que una encuesta realizada por The Economist en 2017 encontró que un 25% de los hombres millennials en los Estados Unidos piensan que “pedir ir a tomar una copa” es una forma de acoso sexual.
Los números ahora son probablemente incluso más altos.
Este artículo se publicó en inglés en https://newspunch.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)