Mirando la Sagrada Escritura, el Arca de la Alianza es el receptáculo que contiene la presencia de Dios. Para el mundo judío, el Arca de la Alianza ha sido la sede o el trono de Dios. Era un arcón de madera revestido de oro, con un propiciatorio hecho de oro y dos querubines de oro encima, custodiando la parte superior del arca. Dios le dijo a Moisés: «en medio de los dos querubines Yo te hablaré», es por eso que adquirió tanto valor simbólico, histórico y religioso.
En este mini documental, el padre D. Luis Manuel ha querido reconstruir el arca tal y como se describe en las Sagradas Escrituras, transformándola en un sagrario. Esta reconstrucción no es para hacer arqueologismo, sino para darle una estética y un valor referencial a una verdad de fe.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)