Hace algo más de tres años (ya estaba yo en mi nuevo destino en EEUU) algo más de 3000 personas, convocadas por el Partido Comunista de Rusia, se manifestaron en pleno centro de Moscú bajo el lema: “Por unas elecciones limpias y transparentes”. El líder de aquellos manifestantes era Guennadi Ziugánov, cara visible por aquel entonces del minoritario y nostálgico comunismo ruso, e hizo el siguiente llamamiento: “Sumaos a la unión de fuerzas estatal patriotas y defended con todos vuestros medios el restablecimiento de una Nueva URSS”. Ziugánov y los suyos acusaban a la Administración Estatal Rusa, al Gobierno de Rusia y de manera especial al Pte. Putin de manipular miles de firmas, obtenidas durante semanas por los candidatos del Partido Comunista Ruso, al transcribirlas incorrectamente de manera intencionada en el Registro Electrónico Censal y de esa forma hacerlas inválidas.
Los servicios de inteligencia rusos, de manera especial el FSB (interior) y el GRU (militar) habían emitido informes previos (y también lo hicieron posteriormente de manera más detallada) en los que se advertía de la injerencia externa hostil por parte de elementos anglo-sionistas y globalistas, en la política y seguridad nacional rusas, por medio del Partido Comunista Ruso (como siguen haciendo en la actualidad esos mismos elementos globalistas, con apariencia liberal, por medio del opositor, respaldado por Amnistía Internacional y la Fundación Sociedad Abierta de la familia Soros, Alexei Navalni, del que hablé en mi primer artículo para Tradición Viva).
Dos eran los aspectos centrales que se señalaban en dichos informes de inteligencia como causa para intensificar las habituales injerencias internas en Rusia:
- El primero era un aspecto de Política Geoestratégica y Militar. El Ministro de Defensa Ruso, mi admirado Serguey Shoygu, había firmado con su homólogo venezolano Vladímir Padrino López un Acuerdo para el Establecimiento de una Base Militar en Venezuela que permitiese el repostaje y reparación (acciones que vez tras vez son boicoteadas por la UE e Inglaterra en España a pesar de existir un Acuerdo similar).
La trascendencia de este Acuerdo era fundamental pues permitiría a Rusia tener una Base Naval Militar en Sudamérica para hacer frente al narcotráfico, al terrorismo o piratería y a otras formas de crimen organizado que afectan a toda Europa (en especial a España y Portugal) y a América.
Los efectos beneficiosos de este tipo de acuerdos con Rusia ya se han visto desde 2017 por medio del Acuerdo firmado con Siria y que le permitió desplegar 10 buques y 2 submarinos en el Mar Mediterráneo durante el pico de la campaña militar naval para apoyar al pueblo sirio y a su Pte. Bashar al Assad en la guerra contra los herederos de Al Qaeda, el llamado Estado Islámico o DAESH, creación anglo-sionista y globalista para descomponer Estados como Siria, y antes con Iraq o Libia, obtener recursos y continuar con su plan de absorción y Gobierno Mundial (vienen a mi mente las palabras del pensamiento político hispánico respecto al comunismo: “Es la herramienta que el capitalismo internacional judío usa para descomponer a los estados y dominarlos”).
- El segundo era un aspecto más interno o si se quiere sociopolítico. Tenía que ver con el considerado “refundador” del comunismo soviético a un comunismo más “moderno” ruso.
El citado anteriormente, como líder de los manifestantes, Guennadi Ziugánov, era sólo un hombre de paja (como sucede en la actualidad en España con los considerados comunistas del Partido Podemos e incluso con otros comunistas más marginales como Unificación Comunista de España o el Frente Obrero Español, y de los que hemos advertido a los servicios de información e inteligencia españoles sobre sus vínculos con el globalismo sionista y nacionalista, ambos desintegradores) que fue colocado por Andrei Bogdánov, refundador del comunismo en Rusia, Gran Maestro de la Gran Logia de Rusia y “hermanado” con la Gran Logia de España (y con su Gran Maestro Óscar de Alfonso) por medio de la Anglo-Obediencia, es decir, la pertenencia a la Gran Logia de Inglaterra.
¿Fue esta manifestación, y otras previas convocadas por ellos, “planchada” desde la Gran Logia de Rusia y, por lo tanto, desde la Gran Logia de Inglaterra, que es una de las armas de la acción hostil de la anglo-esfera? La respuesta fue afirmativa y se actuó…
Espero que este artículo sirva para que desde mi amado Reino de España se actúe también para neutralizar las amenazas a su seguridad nacional, tanto externas como internas, y de manera especial frente a la masonería pues es la clave de que se encuentre en esta crisis al haber dejado su Fe Cristiana Católica. A la masonería empezaré a dedicar, con la Ayuda de Dios, varios artículos desde la Serie Rus Hispánica en el Digital Tradición Viva.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)