Toda nación se basa en una fe fundante. La nación española se fundó espiritualmente en dos pilares: el Imperio y el Catolicismo. Antes que nación, España fue Imperio, un Imperio Católico a cuya misión civilizadora debían plegarse los demás pueblos del orbe. En la actualidad, España es una pobre nación subordinada. Carece por completo de instrumentos para ejercer su soberanía. Ha desmantelado su industria y su autosuficiencia. Ha renunciado a defender sus fronteras y se ha infectado de ideologías extranjeras. Pero esto puede cambiar.
AUTOR
Carlos X. Blanco nació en Gijón (1966). Doctor y profesor de Filosofía. Autor de varios ensayos y novelas, así como de recopilaciones y traducciones de David Engels, Ludwig Klages, Diego Fusaro, Costanzo Preve, entre otros. Es autor del libro Ensayos antimaterialistas, coordinador de las obras El Imperio y la Hispanidad, co-autor de Pandemia contra España y del estudio introductorio de Tiempo de incertidumbre: El final del franquismo y la transición según la CIA estadounidense, todos ellos publicados por Letras Inquietas. También colabora de manera habitual con diferentes medios de comunicación digitales.
DATOS DEL LIBRO
Título: La insubordinación de España
Autor: Carlos X. Blanco
Prólogo: Raúl González Zorrilla
Traductor: Carlos X. Blanco
Primera edición: Abril de 2021
Número de páginas: 82
ISBN: 979-8735-005-98-8
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)