El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de Madrid contra la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo número 7 de Madrid, del pasado 31 de Mayo de 2018, y mantiene la calle de Millán Astray.
El anterior ayuntamiento comunista de Madrid, presidido por Manuela Carmena, se escudó en la nefasta ley de memoria histórica para quitar la calle al fundador de la legión; según Carmena Millán Astray era franquista (cosa que para algunos merece el mayor de los desprecios), y eliminó su calle del callejero madrileño, renombrando la calle como Maestra Justa Freire.
El propio TSJ de Madrid recuerda que Millán Astray ya era un héroe antes de la Cruzada de Liberación, pues ya en 1924 una plaza de Madrid fue bautizada con el nombre del fundador de la legión.
El Tribunal Superior de Justicia también ordena restituir las calles «Caídos de la División Azul» y «Crucero Baleares».
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)