Por François Billot de Lochner- Presidente de Liberté Politique
El 13 de mayo de 1917, la Santísima Virgen se apareció a tres pastorcitos en el pueblo de Fátima. Esta aparición fue precedida por varias apariciones de un ángel, el Ángel de Portugal. En todos los aspectos, este fue un evento extraordinario, que el Papa Pío XII no dudaría en calificar como el evento más importante en la historia de la Iglesia desde la muerte de Cristo. Y además…
¿Quién se entera hoy de lo ocurrido en Fátima? ¿Y conoces los mensajes fundamentales transmitidos por la Santísima Virgen durante seis apariciones, seguidas de apariciones que solo conciernen a la pequeña Lucía, ya que sus dos primos habían fallecido?
¿Quién conoce hoy las reiteradas peticiones de la Santísima Virgen Santísima sobre lo que era justo e injusto y que la Iglesia casi olvida por completo? Sin embargo, la Santísima Virgen había advertido a los pequeños videntes: su hijo sufrió tal desprecio y tantas infamias que sería imposible retener su brazo si no escuchamos sus palabras.
¿Quién sabe que el Ángel de Portugal hizo que los tres videntes se comunicaran con un ejército ensangrentado, revelando también, si era necesario, la presencia real de Cristo en cada ejército?
¿Quién sabe que la Santísima Virgen les mostró el infierno a las tres pequeñas videntes, un infierno que no estaba vacío, como suelen decir muchos prelados y fieles, y que fue tan aterrador que las pequeñas videntes dijeron después que esta visión casi los mata? ¿Quién es consciente del hecho inédito del “milagro del sol”: ante casi 70 000 personas, durante la última de las seis apariciones, el sol comenzó a danzar en su órbita y se acercó a la Tierra con una velocidad abrumadora, provocando una indescriptible miedo entre los presentes?
La Iglesia en general, y la Iglesia de Francia en particular, parece borrar lo que fue, si creemos en Pío XII, el acontecimiento más importante en la historia de la Iglesia desde la muerte de Cristo. No pone en práctica lo que pidió la Virgen María en Fátima, que es, sin embargo, muy simple y accesible a todos. Estas apariciones son obviamente molestas. Pero algún día habrá que decir la verdad, y tendrán que explicar por qué los mensajes y las peticiones de la Santísima Virgen, que es después de todo la Madre de Dios, están a este respecto y tan descuidados en este momento.
Este artículo fue publicado originalmente en portugués en alternativaportugal.org
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)