El 3 de junio del 2004 la entonces senadora Hillary Clinton fue parte de un panel de oradores que presentaba el plan de crear un «nuevo orden progresista» en EE. UU. El evento se realizó en el Hotel Marriott Wardman de Washinton, DC. y está siendo recordado hoy por la temática que trataron y sobre todo por los oradores.
Estados Unidos “necesita más personas como él” afirmó Clinton y con estas palabras presentó al siguiente orador, ni más ni menos que el globalista George Soros.
Esta información se publicó en tierrapura.org
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)