Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Desinformación incendiaria contra Colombia es quirúrgica y profusamente difundida por el mundo a través de ‘Change.org’

Son múltiples las advertencias Pontificias que, desde siglos atrás, desnudan y condenan la que han llamado «la conspiración anticristiana» movida por la «Masonería y las Fuerzas Secretas».

Una centena de ONGs de izquierda radical, de organismos multilaterales y de medios, a escala mundial, han sido sincronizados por un suprapoder mundial para dictar sentencia de muerte a nuestra Patria.

Son múltiples las advertencias Pontificias que, desde siglos atrás, desnudan y condenan la que han llamado «la conspiración anticristiana» movida por la «Masonería y las Fuerzas Secretas». La más contundente y completa es, sin duda, la encíclica «Humanum Genus», León XIII, 1884.  

Interfaz de usuario gráfica, Texto, Aplicación, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente

¡Nada de desesperanzas! No pierdas de vista la promesa de nuestro Divino Salvador: «LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN». 

Esta es la hora de rearticularnos en una gran alianza cívica para luchar y defender causas santas (la vida, la familia tradicional, las libertades, el Estado de Derecho, la Patria…) de forma legal y pacífica. 

¿Qué estarías dispuestos a hacer para neutralizar la embestida de este gigante con pies de barro?

Juan Carlos Ariza Gómez es Vicepresidente de Alianza Reconstrucción Colombia.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.