La MASONERIA en España en el SIGLO XVIII tiene como protagonista al CONDE de ARANDA, ministro y hombre de confianza de CARLOS III. De esta opinión era el masón más importante del siglos XIX , Miguel Morayta. El motin de Esquilache fue el arma utilizada contra los jesuitas para su expulsión de España y de los territorios de ultramar.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Francha
27/05/2021 at 09:00
El Conde Aranda nunca fue Masón. No hay un solo documento que lo acredite Ni Ferrer Benimeli ni otros puede acreditar es borrón que quieren echarle, en la exposiciobn en Zaragoza, ala que asistí no hay nada que atestiguara esa pèrtenecia y eso que habia una lista con distintos nombres seguidas derl apiodo dentero de la Sociedad masonica, y no habia de él nada Un saludo