Con la invasión napoleónica de España las medidas para acabar con el orden tradicional e instaurar el modelo de la Revolución Francesa es el primer objetivo del Rey Intruso Jose I Bonaparte. La masonería francesa que se instalará en España como instrumento para estos objetivos. Se fundan logias por todo el territorio ocupado. Afrancesados españoles y militares franceses son los peones de la nueva filosofía racionalista y anticristiana. Nombres propios de este periodo en España son: el Conde de Grasse-Tilly, Jovellanos, Azanza, Juan Antonio Llorente, Melendez Valdes, Moratín, el Obispo Arce… Frente a ellos: Fray Rafael Vélez, El Filósofo Rancio, el Cardenal Inguanzo…
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)