Estamos en pleno estallido del orgullo gay. Los activistas del lobby LGTBI lo invadirán todo: los medios, las calles… para expulsar de ellas al resto.
Lo que no se entiende es que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en manos del PP, permita que los activistas LGTBI y propagandistas de la ideología de género campen a sus anchas y ataquen a quien contradice sus dogmas.
El ejemplo más dramático lo padece Jesús, un profesor de Biología que ha sido expulsado de su trabajo por decir a sus alumnos que “hay dos sexos: masculino y femenino”. ¿Cómo puede permitir esto el PP?
Jesús se quedó solo desde que la inspectora de área de la Comunidad de Madrid le abrió el expediente disciplinario. La Consejería de Educación, en manos del PP, ha elegido la equidistancia entre Jesús y sus represores:
Si la postura de las autoridades no cambia, la suspensión de empleo y sueldo va a ser solo el principio del infierno que les espera a Jesús y a su familia.
¿Tú y yo también nos quedaremos mirando cómo la verdad científica es expulsada de las aulas de Madrid?
Por favor, firma esta campaña de apoyo a Jesús Barrón
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)