A partir de la próxima semana, los chilenos gozarán de mayores libertades en el draconiano plan de control poblacional establecido por el gobierno a propósito del Covid-19. Mientras los medios de comunicación celebran esto y lo atribuyen al masivo plan de vacunación y la “responsabilidad” de la población (por no decir su sometimiento absoluto e irracional a la dictadura político-sanitaria), la gente celebra que sus gobernantes le hayan concedido graciosamente este regalo, olvidando que simplemente le están devolviendo lo que por naturaleza le pertenece y de lo que nunca debió ser desprovista.
Sólo muy pocos se han percatado que estas medidas constituyen un mañoso mecanismo para presionar a las personas a someterse a la inoculación experimental, pues benefician solamente a quienes se ofrecieron como cobayas. A los demás, sea que se encuentren sanos o hayan adquirido la inmunidad por haber estado infectados del coronavirus, sólo les cabe lamentarse o alzarse.
La autoridad ha llegado al extremo de disponer que, bajo ciertos supuestos, los vacunados podrán acudir a un restaurant y sentarse al interior de éste, mientras que a los demás se les atenderá solamente en la intemperie (si se lee parecido a como trataban a los negros en los EEUU hasta hace medio siglo, es porque es así). Lo mismo aplica para iglesias, estadios y espectáculos.
Muchos ciudadanos, cansados de lo anterior, han tapizado al gobierno de recursos judiciales, varios de los cuales están siendo acogidos. Se trata de una resistencia activa a las arbitrariedades a las que el pueblo lleva sometido por más de un año y medio. Por lo demás, resulta interesante lo que los funcionarios contestan en estos litigios: en uno de estos, por ejemplo, el abogado del Ministerio de Salud ha llegado a sostener que los contagiados recuperados gozan de peor inmunidad que los vacunados y que además son una fábrica de virus mutantes, en abierta contradicción a todos los estudios científicos y la lógica elemental.
Esperemos que los actos de estos burócratas no queden impunes y la ciudadanía organizada los siga forzando a mentir por escrito, pues todas estas acciones judiciales servirán luego para fundamentar su juicio y castigo a nivel personal.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)