La sangre de las víctimas grita: ¡injusticia!
La sangre del matrimonio Luchinger Mackay, la de los carabineros Naín y Benavides, y la de tantas otras víctimas de la violencia en la Araucanía se rebela delante de la chocante declaración a favor de la impunidad por parte de la mayoría de la Convención Constituyente.
Y no sólo impunidad, sino también premio y fomento a los incendiarios, asesinos, profanadores de templos religiosos, ladrones y saqueadores del comercio es lo que piden los flamantes convencionales.
¿A dónde vamos a parar?
Peor aún. Ellos están queriendo que el Estado los premie por sus fechorías, otorgándoles una “reparación integral de los perjuicios y los daños sufridos, de forma individual y colectiva” a los que ellos llaman “presos de la revuelta”.
Y mientras se repiten los hechos de casi guerra interna en la Araucanía, los Convencionales (105) piden “La inmediata desmilitarización del Wallmapu”. O sea, dejar sin defensa a las víctimas pacíficas, honradas y trabajadoras de la zona.
Si esta situación se consuma, equivaldrá a que las exigencias del sector anarco-comunista se conviertan en imposiciones cada vez más amargas, odiosas y radicales, en marcha rápida hacia la extorsión total.
Gracias por su inmediata participación y difusión de este petitorio. No podemos ignorar la situación de peligro grave para la permanencia de un Chile cristiano y próspero como lo formaron nuestros padres.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)