Por Ethan Huff
El Distrito Escolar Independiente de Austin (AISD) en Texas ha votado para implementar un nuevo plan de estudios pro-LGBTQP que incluye enseñar a los estudiantes de tercer grado cómo tener sexo anal .
En una decisión unánime, la junta del distrito decidió que el camino más «inclusivo» a seguir es confundir a los niños de hasta ocho años haciéndoles creer que la biología hombre-mujer es «opresiva».
Además, ahora se les dirá a estos jóvenes que pueden elegir cualquier género que deseen y también colocar sus órganos reproductivos donde se sientan bien, incluso con el uso de juguetes sexuales si se sienten bien.
“Bajo el nuevo plan de estudios, por primera vez, el distrito enseñará a los estudiantes sobre la identidad de género y la orientación sexual”, así lo están enmarcando los medios de comunicación locales .
“Las lecciones también ayudarán a los niños a identificar a un adulto en quien puedan confiar; además, hable con ellas sobre las opciones si quedan embarazadas, y los estudiantes de séptimo grado aprenderán a usar un condón «.
Los LGBTQP ahora afirman que es «intimidación» no querer que se les enseñe a los niños pequeños cómo tener sexo anal
Los manifestantes del grupo pro-familia «Valores de Texas» se presentaron para protestar en la reunión donde se discutieron estos cambios y finalmente se aprobaron. Pero fueron interrumpidos repetidamente por simpatizantes, incluida una «mujer» transgénero llamada «Naomi Wilson» que tuvo que ser arrestada por alteración del orden público.
Otros partidarios de la enseñanza del sexo anal a niños de ocho años incluyen al grupo «Padres informados de Austin» (IPA), que afirma defender «políticas en el Distrito Escolar Independiente de Austin que pertenecen a la comunidad LGBTQ».
La IPA también dice que «contrarresta los esfuerzos de cualquier grupo que tenga la misión de eliminar las políticas de igualdad y anti-bullying de AISD».
En otras palabras, no querer que sus hijos estén expuestos a un «plan de estudios» que les instruya sobre cómo poner sus partes íntimas en el recto de otras personas es una forma de «intimidación» y «desigualdad» que IPA busca detener.
«Creo que es realmente importante que nuestro plan de estudios de educación sexual hable (sic) sobre la biología de las partes de nuestro cuerpo, lo que vendrá cuando lleguemos a la pubertad, una comunicación saludable y describa cómo es una relación saludable», dice Matt Shead. , uno de los miembros del equipo ejecutivo de IPA.
«Quiero saber que la administración, los maestros, los padres tienen el mismo lenguaje que estamos usando para hablar sobre estas cosas para minimizar la confusión», agregó en un comunicado de prensa.
Solo un pedófilo estaría tan obsesionado con forzar la desviación sexual a niños de ocho años en nombre del «progreso»
Los padres preocupados de Texas (CPT), sin embargo, no está de acuerdo con vehemencia. Carol Ayala, la directora del grupo, básicamente le dijo a los medios lo que todas las demás personas normales también están pensando: que toda esta agenda de “educación” pro-LGBTQP es simplemente errónea.
“(El plan de estudios) alienta a los niños menores a participar en actividades sexuales vaginales, orales y anales a través de la educación sexual integral que están votando”, dijo según la cita.
CPT es un grupo lanzado en abril de 2017 que se describe a sí mismo como un grupo de “padres, abuelos, educadores y miembros de la comunidad que están en contra de la agenda radical de educación sexual y LGBT que se presenta a niños de cuatro años a través de ‘anti-bullying, » educación para las relaciones ‘y’ planes de estudio ‘de educación sexual en la escuela «.
“Los padres tienen derecho a darles a nuestros hijos el mensaje correcto sobre el sexo”, sostiene el grupo.
Muchos padres que no necesariamente se identifican con ninguno de estos grupos también están hablando, incluido MJ Alvarado, quien dice que ese material no es apropiado para niños tan pequeños, y agrega que impulsa comportamientos sexuales en estos niños que ni siquiera pueden comprender como son solo niños.
“Presenta y normaliza comportamientos sexuales avanzados en los niños a una edad muy temprana y tal vez coloca ideas en su mente que podrían no haber estado allí antes y que potencialmente pueden conducir a algunos comportamientos sexuales tempranos y poco saludables”, se cita diciendo Alvarado.
Este artículo se publicó en inglés en https://humansarefree.com/