La Comisión vaticana COVID-19, instituida por el Papa Francisco, anuncia que continúa trabajando con tres objetivos principales: “Alimentos para todos”, “Trabajo para todos” y “Salud para todos”. En ningún momento se hace referencia a la Fe, al Dios verdadero, o las necesidades espirituales de miles de cristianos a los que se les ha impedido acceder a la Comunión durante la pandemia.
En esta línea, la Comisión Vaticana que depende del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, preparó un video con diferentes llamados del Santo Padre para crear conciencia de la importancia de “preparar el futuro” y aplicar “sistemas que den prioridad a las personas y al planeta”, pero en ningún momento del vídeo se hace referencia a Nuestro Señor Jesucristo, al Evangelio, ni a la realidad espiritual de todo ser humano.
¿La iglesia se está convirtiendo en una gran ONG que olvida su principal misión: Proclamar el Evangelio? Visionando el vídeo que encabeza este artículo parece no existir duda alguna.
Una Iglesia sin Dios, será un iglesia mundana y convertida a la agenda 2030.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)