por Adan Salazar
El estudio a gran escala realizado en Israel, realizado en más de medio millón de personas, comparó la inmunidad de los pacientes que habían recibido dos dosis de la inyección de Pfizer / BioNTech con la de personas no vacunadas que habían sido previamente infectadas.
“Este estudio demostró que la inmunidad natural confiere una protección más duradera y más fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización causada por la variante Delta del SARS-CoV-2, en comparación con la inmunidad inducida por la vacuna de dos dosis BNT162b2”, concluyeron los investigadores.
De manera alarmante, el estudio también encontró que las personas que habían sido vacunadas tienen un riesgo 13 veces mayor de contraer una infección por la temida variante Delta , en comparación con las personas previamente infectadas.
«Las personas que recibieron ambas dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech tenían casi seis veces más probabilidades de contraer una infección delta y siete veces más probabilidades de tener una enfermedad sintomática que las que se recuperaron», informó Bloomberg, comentando que los datos demuestran el «desafío». de depender únicamente de una vacuna para derrotar a Covid.
“Las personas que no habían recibido la vacuna contra el SARS-CoV-2 también tenían un mayor riesgo de hospitalizaciones relacionadas con COVID-19 en comparación con las que estaban previamente infectadas”, también afirmaron los investigadores.
Curiosamente, los datos también sugirieron que un tercer grupo de prueba, compuesto por personas que estaban previamente infectadas y recibieron solo una sola dosis de vacuna, parecía tener una inmunidad aún más fuerte que los otros dos grupos.
“En particular, las personas que fueron previamente infectadas con SARS-CoV-2 y recibieron una sola dosis de la vacuna BNT162b2 obtuvieron protección adicional contra la variante Delta”, afirmaron los investigadores.
Los científicos agregaron que aún se desconoce la efectividad, o ineficacia, de una tercera dosis de refuerzo, «administrada recientemente en Israel».
Lea el estudio a continuación: https://www.scribd.com/embeds/521988039/content?start_page=1&view_mode=scroll&access_key=key-xpdvpm7wdVshZuNqpLVW
Este artículo fue previamente publicado en inglés en humansarefree.com
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)