La señal de la santidad es la persecución y la cruz, pues si Aquel al que seguimos pasó por la Cruz, no pueden pretender los suyos vivir sin cruz. Pero, eso sí, ¡ay de aquellos que levantan las cruces! ¡ay de aquellos que golpean los clavos! ¡ay de aquellos que señalan la inocente para el sacrificio de la cruz! ¡ay de aquellos que simplemente miran la escena, ajenos a ellos, sin apiadarse al menos del justo! Solo queda rezan por ellos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
José Enrique Florencio Domínguez
03/09/2021 at 10:42
«Hay de… hay de…» ¡Ay de aquellos que destrozan la ortografía!