En el mes de la Patria, la constituyente trabaja para disolver nuestra Patria. Es imprescindible que la constituyente defina que Chile es una República soberana e independiente y que ella constituye una sola nación. Que todos los chilenos son igualmente ciudadanos y que no existen etnias independientes, ni territorios autónomos.
De lo contrario ocurrirán situaciones como en el Ecuador y Bolivia donde los agentes del Estado no pueden entrar a los “territorios indígenas” o a la justicia penal indígena aplica penas degradantes, como la flagelación a los ladrones.
No podemos quedar de brazos cruzados mientras desarman a Chile en un caos de multi etnias, apoye esta petición.
No a la Plurinacionalidad: Firme acá.
Las propuestas “vinculantes”, por parte de la bancada de pueblos originarios, ya fue un primer intento de hacer un “gol de media cancha”.
Imagínese Ud. que para pasar por la Araucanía se necesite un salvo conducto de la comunidad de Temucucui, o que para cruzar el río de Copiapó haya que pedirle autorización a la comunidad diaguita.
Sin hablar del cuestionamiento a la producción de los chilenos no “originarios” que viven y trabajan en esas zonas.
Es la multiplicación del conflicto mapuche a todo el territorio nacional.
«Por eso es indispensable que Usted firme aún hoy esta petición».
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)