Mensaje de Jóvenes por España.
Éric Zemmour, periodista, escritor y político, está sacudiendo el panorama político francés a sólo seis meses de las elecciones presidenciales. Desde Jóvenes por España queremos dar a conocer el mensaje principal de este posible candidato con el vídeo que te dejamos a continuación, en el que responde a Emmanuel Macron, actual presidente, porque es mucho, ¡todo! lo que está en juego: la supervivencia de Europa y el orden moral cristiano que garantiza su grandeza y nuestras libertades.
Desde Jóvenes por España compartimos la denuncia que hace sobre las consecuencias del relativismo, la inmigración y el multiculturalismo. También su encendido patriotismo que reconoce el legado cristiano de Francia. Sin embargo, no compartimos la respuesta a esos males. Su postura en favor del aborto, crimen que considera un derecho, le deslegitima. La civilización francesa, cristiana y occidental que dice defender se sustenta, entre otros principios, sobre la vida humana inocente, hecha a imagen y semejanza de Dios, y también en la defensa del más débil.
Dicho esto, enseña Santo Tomás de Aquino que «toda verdad, dígala quien la diga, viene del Espíritu Santo». Creemos que este vídeo se ajusta a la enseñanza del Aquinate y, por este motivo, te dejamos de nuevo el enlace para que puedas escucharlo y difundirlo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)