Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Campo de concentración ordinario

Hoy como ayer, gobernados por la tiranía.

El mundo se está convirtiendo gradualmente en un campo de concentración, ¡pero todos están tan ocupados con su propia supervivencia que no parecen darse cuenta en absoluto!

La tiranía médica organizada para establecer un nuevo orden mundial sigue cobrando impulso. Y dado que ninguno de los autores del proceso iniciado se detendrá en lo que se ha logrado, comienza la siguiente fase de organización del régimen penitenciario a escala global. Como, por ejemplo, en Ucrania, donde ya se están desarrollando pulseras, en las que se colocará digitalmente información sobre la inyección y se requerirá que todos los vacunados las usen.

¡Pero eso no es todo! ¿Recuerdas que en la Agenda 2030 te dijeron que no tendrías propiedad? ¿Pues, cómo puede quitártelo legalmente? Parece que en Ucrania, a petición de los globalistas, ¡este problema también se ha resuelto! El parlamento del país está considerando el proyecto de Ley núm. 4142, que propone confiscar la propiedad «contaminada». Cualquiera, ya sea un coche, apartamento, local comercial. ¿Qué te parece esta innovación? ¡Aunque ni siquiera pueden explicar cómo se determinará si esta propiedad está «contaminada» de verdad! ¿Y para qué? las leyes, las libertades y la Constitución, todo ya está en el pasado! 

Entonces, si alguien piensa que la vida está mejorando y que puede relajarse, ¡parece que aún no es el momento para ello! Tienes que mirar a tu alrededor: cómo están sucediendo cosas en Israel, Australia o Ucrania y responderte a la pregunta ¿quieres vivir en este «mundo nuevo feliz»?

Don Dmytro Danchenko

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.