Según los últimos datos, el 6 por ciento. de las mujeres en Gran Bretaña que tomaron la píldora abortiva fueron hospitalizadas con complicaciones graves, como fue el caso en Estados Unidos. Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas promovieron esta solución como segura e ideal durante el período de bloqueo. Hoy guardan silencio ante la creciente cantidad de datos inquietantes – informa el portal La Nuova Bussola Quotidiana. Además, existe una conspiración de silencio sobre este asunto. Las empresas que se enriquecen con el infanticidio bloquean el acceso a la información, y las instituciones que favorecen el aborto recomiendan no informar al público sobre los peligros del uso de la píldora. A pesar de su obligación legal, no mantienen registros al respecto.
La información recopilada por la organización internacional «Marie Stopes Australia» muestra que la tasa de complicaciones después del aborto químico el año pasado fue de casi el 6,4 por ciento. A pesar de esto, el Reino Unido ha permitido el uso de píldoras abortivas sin un examen médico completo. Fue suficiente con llamar al centro médico y tener una breve conversación. El juego de píldoras se envió luego por correo, lo que le permitió a la mujer realizar un aborto ella misma en casa. Es un procedimiento fuera de control, pero está permitido en Inglaterra y Gales antes de las 10 semanas de gestación y en Escocia antes de las 12 semanas de gestación.
Las cifras solo vieron la luz después de un debate parlamentario, durante el cual el ministro de Salud irlandés, Stephen Donnelly, se vio obligado a anunciar que, desde la entrada en vigor de la Ley del Aborto (1 de enero de 2019 – 26 de octubre de 2021), el aborto domiciliario con el uso de píldoras ha provocado 94 —como él mismo lo expresó— «incidentes» graves. También confirmó que la Agencia Nacional de Salud Pública aún no recopila datos sobre este tipo de emergencias, aunque legalmente está obligado a hacerlo.
Los datos alarmantes de EE.UU. y Gran Bretaña pronto serán confirmados por científicos de otros países, que publicarán sus artículos sobre este tema en los próximos meses. Según La Nuova Bussola Quotidiana, las personas detrás de la industria del aborto son conscientes de que la píldora, además de matar a un niño, puede poner a las mujeres en peligro de muerte. Sin embargo, es difícil acceder a dicha información. La fortaleza de las empresas internacionales se debe al bloqueo del acceso a los datos, así como a la decisión tomada en 2016 por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) de no reportar complicaciones, sino solo sobre muertes causadas por píldoras.
Fuentes: KAI
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)