En Eslovenia se ha desatado una crisis, después de que una enfermera jefe denunciante alertara al público de que los políticos y otros ciudadanos de alto rango están recibiendo placebos salinos en lugar de las vacunas experimentales de ARN de COVID.
En un vídeo que por supuesto que ha sido eliminado de YouTube, la mujer, que afirma ser la jefa de enfermería del Centro Médico Universitario de Ljubljana que se encarga de recibir y administrar las botellas de la vacunas destinadas a los políticos, declara que ha renunciado a su puesto y ha dado una conferencia de prensa sobre el escándalo.
Durante la conferencia de prensa, mostró los códigos presentes en las botellas o viales que pueden mostrar 1, 2 o 3 dígitos, y a continuación explicó el significado de esos números.
El vídeo eliminado se encuentra disponible en odysee.com
El número 1 es el placebo, una solución salina. El número 2 es la vacuna ARN mensajero. El número 3 es una vacuna ARN que contiene además el oncogén vinculado al adenovirus que contribuye al desarrollo del cáncer. Las dos son potencialmente mortíferas a corto o largo plazo, pero la última es aún peor.
La enfermera afirmó que aquellos que reciben el vial número 3 desarrollarán cáncer de tejidos blandos en un plazo de dos años tras recibir la inyección.
La enfermera presenció personalmente la sesión de vacunación de todos los políticos y magnates y todos ellos recibieron la botella número 1, es decir: la solución salina o lo que es lo mismo: un placebo. En pocas palabras: someterse a la vacunación es como jugar a la ruleta rusa a menos que seas un político, claro.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)