Por José Antonio Bielsa Arbiol
Acaba de salir al mercado el libro ÁBALOS JAQUE MATE, del eminente jurista Ramiro Grau Morancho, un testigo de excepción de la descomposición del Régimen del 78. Es un libro mordaz y detallista, con copiosos anexos documentales, que pone al descubierto la corrupción inherente al partido de “los cien años de honradez”: “la PSOE”.
Hay libros de los que poco se habla en los mentideros públicos y las tribunas desinformativas: son obras audaces e incómodas, que aciertan introducir el dedo en la llaga, detectando las cicatrices intestinas de un sistema tan corrupto y envilecido como es el español. Estos libros, especialmente molestos para la castuza política forrada y aforada, son leídos sin embargo a escondidas y como de contrabando por quienes más callan (porque son quienes más tienen que ocultar). Indudablemente, ÁBALOS JAQUE MATE se insertaría en este grupo minoritario de libros impertinentes y oportunísimos.
En el vídeo puede escuchar la reseña-presentación del libro en el canal de Adáraga. ¡
Por José Antonio Bielsa Arbiol
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
Antonio
17/12/2021 at 10:50
Un libro IMPRESCINDIBLE, para conocer las tramas de corrupción del PSOE…, o de ÁBALOS, pues visto su cese fulminante, nos queda la duda de sí le han echado por ladrón o por putero.
Y si «robaba» para el PSOE, o para sí mismo…