Queridos carlistas,
Un año más celebramos en nacimiento de Jesús. Es tiempo de fiesta y también de meditación. La Navidad es el momento de encender el fuego de la hospitalidad en nuestro hogar y la llama de la caridad en el corazón.
Valorando la paz y la generosidad, comprenderemos el verdadero significado de la Navidad. Quienes primero llegaron a Belén, no fueron ni ricos ni poderosos, fueron humildes pastores, los primeros que en la Nochebuena llegaron a adorar al Niño Dios. Porque la Navidad no se trata sólo de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón. El Niño Jesús es la razón de la Navidad.
Feliz Navidad y próspero año 2022.
Carlos Javier y Ana María
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)