En las IX Jornadas Martiriales que tuvieron lugar en Talavera de la Reina (Toledo) del 22 al 24 de octubre, el historiador José Luis Orella describe el aparato de represión comunista instalado en Madrid en 1936 por el Frente Popular, controlado por el Partido Comunista e inspirado en la experiencia bolchevique. Fue una red de checas responsable del asesinato de al menos tres mil personas, antes de que tuviesen lugar las sacas de las cárceles que dieron lugar a las matanzas de Paracuellos del Jarama.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)