El derecho de matar fue el primer derecho aprobado por iniciativa popular para discusión en la Convención Constitucional, este 29 de diciembre pasado. Así se concluye una larga conspiración contra el primero y el más básico de los derechos: el de nacer. Esta medida es una muestra de lo que pretende establecer esta nueva Constitución: Matar a los no nacidos, dividir a los chilenos entre originarios y no originarios y empobrecer a todos, acabando con la propiedad y la iniciativa privada.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)



