La lotería, ya sea nacional, pública o privada, es un lastre, pero no porque «robe del patrimonio» como dicen los liberales. La lotería fomenta el hedonismo, el vicio y el ansia de dinero fácil.
La lotería no es invertir, como proponen algunos libertarios, pues en realidad es pecaminoso al suponer un frenesí especulador que fomenta la avaricia y daña las almas porque las hace agónicas y tensas por ganar más y más.
Esas participaciones son un engaño ilusorio que alimenta monstruos de avaricia al igual que instrumentos como el bitcoin o acciones en empresas sin pensar en el humilde trabajador.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)