La sede histórica de la Gran Logia de Irlanda en Dublín ha resultado dañada a causa de un incendio provocado en Nochevieja. Según informa The Irish Times, diversos empleados del cercano Hotel Buswells escucharon la rotura de una ventana y pudieron ver como un hombre se introdujo a través de ella en la sala frontal del edificio que alberga la Biblioteca de la Masonería Irlandesa, donde prendió fuego al árbol de Navidad.
El intruso sorprendido resultó herido al caer en su huida desde la ventana al sótano y fue trasladado al Hospital St James con lesiones en la columna.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)
José Enrique Florencio Domínguez
11/01/2022 at 11:51
Qué pena que lo sorprendieron.