Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Muere el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli tras una disfunción de su sistema inmunitario

¿No será esta una forma de decir que murió a consecuencias de los efectos de la vacuna COVID?

David Sassoli

Los medios de comunicación sistémicos ha reportado una noticia que cuanto menos está redactada de una forma sorprendente pues ¿alguna vez han oído hablar ustedes de un fallecimiento por disfunción del sistema inmunitario? ¿no será esta una forma de decir que murió a consecuencias de los efectos de la vacuna COVID?

Efectivamente hoy hemos sabido que un hombre relativamente joven (pues 65 años de edad hoy en día es casi estar en la segunda juventud) que hasta la fecha era el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha fallecido en un hospital italiano.

Poco más sabemos, aunque hay algunos datos interesante cómo que David Sassoli llevaba ingresado dos semanas por » disfunción de su sistema inmunitario».

Otro dato sospechoso es que su ingreso hospitalario no se hizo público 15 días después de haberse producido, cuando resultaba necesario dar explicaciones a los actos públicos de su agenda que tuvieron que ser anulados.

Esperemos que en los próximos días se esclarezcan las causas del fallecimiento, pues la opinión pública europea necesita una mayor explicación, dado que la «disfunción de su sistema inmunitario» no es un causa de fallecimiento, sino una consecuencia, y es necesario que se haga pública la causa real del fallecimiento.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción En mi anterior artículo comenté la situación trágica de Francia, devastada después de más...

Advertisement

Copyright © 2024. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.