(Gaudium Press) La diócesis de Teano-Calvi, en el sur de Italia, ha prohibido a los sacerdotes que no estén vacunados dar la comunión a sus fieles. De acuerdo al obispo, Mons. Giacomo Cirulli, la medida se fundamenta en la rápida expansión de la variante Omicron, que según afirman diversas fuentes autorizadas, tiene síntomas leves.
También indica la directiva de Mons. Cirulli, que los vasos sagrados deben permanecer cubiertos, y con las hostias adentro durante la celebración.
La medida repite la tomada recientemente por Mons. Andres Bellandi, Arzobispo de Salerno-Campagna-Acerno, quien también en circular invitaba a los sacerdotes no vacunados a no dar la comunión.
Como está ocurriendo en muchos lugares, la llamada variante Omicron se está extendiendo rápidamente en Italia.
Mons. Cirulli, obispo de Teano-Calvi, también incentivó a mantener el distanciamiento social durante las misas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)