(Gaudium Press ) El mundo se equivocó al pensar que el comunismo había terminado con la caída del “telón de acero”. Hoy, sin embargo, lo volvemos a ver como una amenaza inminente. De hecho, el mundo de hoy, afectado por una anormalidad que dura dos años, está acostumbrado a las amenazas. Cuando todo parece estar llegando a su fin, se presenta una “nueva ola” o una “nueva variante” para renovar el miedo y aumentar la inseguridad. Vacunas, reclusión, aislamiento… preocupaciones que siempre son nuevas con cada ola.
La ola comunista
Y el comunismo en sus variantes: Cuba, China, Venezuela, Nicaragua, ¿a quién le importa? ¿Solo para los actores políticos? Dictadura, violencia, miseria: ¿está el mundo preparado para una “nueva ola” rusa?
¿Las tensiones entre Rusia y Ucrania, apoyadas por los países de la OTAN, no presagian la llegada de una catástrofe más aterradora que cualquier guerra y epidemia que se hayan visto jamás? Si consideramos el poderío armamentístico de los países involucrados, ¡cuánto hay que temer por el futuro de la humanidad! Si analizamos el carácter izquierdista que se ha apoderado del escenario político mundial, ¡cuántas razones tenemos para creer que Rusia esparcirá sus errores por el mundo…!
¡No hay vacuna contra la pólvora! Si se esperaba que la medicina pudiera asegurar la estabilidad o al menos el restablecimiento de la vida normal en los próximos años, ahora se puede contar con acontecimientos inminentes e incomparablemente más atroces, a los que sólo la Segunda Guerra Mundial podría servir de prefacio. ¿Qué podría hacer la medicina al respecto?
Que no quepa duda: esta nueva ola de comunismo aprovecha un letargo y una antigua falta de preparación en Occidente para arrollar -no como una ola, sino como un tsunami imparable- los derechos más elementales de los seres humanos.
Tienes que tomar una posición. ¿Cual sera?
Un atentado contra Ucrania, nación cristiana, consciente de la realidad comunista –y por tanto contraria a ella–, serviría quizás como una especie de instrumento de laboratorio para medir la reacción pública de Occidente; quizás incluso, como dicen algunos, fue un pretexto similar al utilizado por el Führer contra Polonia en vísperas de la Segunda Guerra Mundial para la invasión de otros países.
Ante esto, ¿Occidente seguiría mostrando su rostro despreocupado como siempre? Con tanta demostración de baja inmunidad, ¿no estaríamos expuestos a todas y cada una de las variantes comunistas, desde la que propaga el amor libre, el ateísmo y la amoralidad, hasta la que quita el derecho de ir y venir, de comprar y vender? ?
Ante esto, ¿cuál será la postura del Vaticano en los próximos días? Aunque fue controvertido, en tiempos de Stalin muchos asociaron la figura tradicionalista de Pío XII con la de Hitler. Pero ahora, ¿cómo reaccionará el Papado ante esta nueva situación? ¿Te callarás? ¿Cuál de los pueblos tendrá razón? ¿A quién se asociará la figura del actual pontífice?
Por Cícero Leite
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)